Petición Cerrada

Esta petición conseguió 22 firmas

Yo vivo en calle 5 entre av. norte y av. Puebla col agrícola Pantitlán perteneciente a la delegación Iztacalco, aquí hay un predio que da muy mal aspecto se adueñan hasta de las baquetas las gentes que vive ahí, este lugar lo utilizan para descargar chacharas y fierro viejo, generando mucha basura y mal aspecto, al parecer se adueñaron de esa propiedad, mi propuesta es mejor mi calle y que puedan hacer un parque por qué aquí no hay lugares cerca para hacer ejercicio, trayendo más seguridad a la calle, un aspecto higiénico pero lo mejor es que podamos disfrutar un parque en este calle llena de unidades habitacionales, la mayoría de la gente que vivimos aquí tenemos hijos pequeños y no tienen espacios para jugar. Cabe mencionar que el parque debe estar custodiado por un vigilante e iluminado.

Apoyen mi propuesta al ser una calle de unidades no hay espacio para poder hacer actividades al aire libre esto también ayuda que nuestros niños estén concentrados en el deporte y alejados del vicio por eso es importante que tenga vigilancia.

Muchas gracia

Hoy: Rosa cuenta con tu ayuda

Rosa Villegas necesita tu ayuda con esta petición «Delegado de Iztacalco : Fomentemos el deporte!!! En mi calle necesitamos un parque, apoya esta propuesta....». Súmate a Rosa y 21 persona que han firmado hoy.