Petición Cerrada

Peritaje a todos los inmuebles colapsados en el sismo del 19 de septiembre 2017

Esta petición conseguió 240 firmas

Derivado del sismo del 19 de Septiembre del presente año, varios inmuebles colapsaron, algunos de ellos construidos despues de 1985, por lo que es conveniente que se realicen peritajes a todos y cada uno de ellos, antes de que sean demolidos, con el fin de conocer si hubo alguna irregularidad en su construccion, conforme al Reglamento y normatividad vigente, de acuerdo a la antiguedad del inmueble, y en dado caso, se presenten las denuncias correspondientes, ante las instancias competentes.

Esto ayudara a esclarecer, deslindar responsabilidades entre empresas constructoras y autoridades, y contribuir para que a las personas afectadas, se les brinde la mejor solucion posible en materia de vivienda.

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Mendoza Luna necesita tu ayuda con esta petición «Delegado de Benito Juarez: Peritaje a todos los inmuebles colapsados en el sismo del 19 de septiembre 2017». Súmate a Rocio y 239 persona que han firmado hoy.