No al Crematorio y Cementerio en San Pablo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

En nuestro carácter de vecinos de la Comuna de San Pablo y Villa Nougues tomamos conocimiento por medio de la página web de la Secretaria de Medio Ambiente de Tucumán que se está realizando un estudio de impacto ambiental para la construcción de un crematorio en predio del ex Ingenio San Pablo.

Queremos poner en consideración que tal emprendimiento tendrá efectos negativos tanto para el medioambiente como para los vecinos que habitan la Comuna. Asimismo atentará contra el desarrollo económico y urbano puesto que el crematorio se instalará en una zona netamente residencial en donde hay muchos countries construidos y otros a realizarse además de otros emprendimientos comerciales que actualmente se encuentran en carpeta. La zona en cuestión es parte del pedemonte y constituye un gran atractivo turistico cuyo desarrollo puede potenciarse, por lo que se esto tambien se vería afectado negativamente.

Le solicitamos al Sr. Delegado Comunal que ponga a disposición de la comunidad toda la información pertinente a este caso y que rechace la construcción del crematorio porque atenta contra el medioambiente, el desarrollo inmboliario y urbano de San Pablo y Villa Nougues y el derecho de los vecinos a vivir en armonía.