Petition Closed

Delegada del Gobierno: detenga la expulsión de una víctima de la esclavitud sexual

Claudia (nombre ficticio), una mujer víctima de la trata de personas y que se encuentra ahora mismo en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, está a punto de ser expulsada de España. Pero podemos detener esta expulsión. Podemos lograr que una mujer que ha sufrido los abusos de una red criminal pueda permanecer en nuestro país y contar con una gran aliada en la lucha contra estas mafias: Claudia ha mostrado a la Policía su disposición para colaborar en la detención de la mafia que la explotó. Mª Dolores Carrión, Delegada del Gobierno en Madrid, tiene la potestad para detener esta expulsión. Si a través de esta petición conseguimos ejercer la presión suficiente, podemos lograr que Claudia permanezca en España. Firma ahora y exige a la Delegada del Gobierno que paralice la expulsión de Claudia. No podemos permitir que se sigan deportando a víctimas de las redes de prostitución. Si Claudia es expulsada de España puede volver a caer en las garras de las mafias que esclavizan a mujeres para explotarlas sexualmente. Más de 18.000 mujeres en España son víctimas de estas redes de prostitución forzada. Firma para detener esta expulsión. Claudia te necesita. ACTUALIZACIÓN 2/11/2011: Claudia ha salido con una orden de expulsión en la mano del Centro de Internamiento de Extranjeros en el que se encontraba, al cumplirse los 60 días de plazo máximo de permanencia en el mismo. Ello supone dejar a Claudia en una situación de extrema vulnerabilidad, ya que no puede regularizar su situación ni regresar a su país de origen. Seguimos reclamando que reconozcan a Claudia como víctima de trata de personas, sea acogida en el programa de colaboración con las autoridades y le sea revocada su orden de expulsión.
This petition was delivered to:
  • Sra. Delegada del Gobierno en Madrid
  • jesus.sanchez@mpr.es

Laura de Miguel Lázaro started this petition with a single signature, and now has 22,623 supporters. Start a petition today to change something you care about.