Petition Closed
Petitioning Sra. Delegada del Gobierno en Madrid and 1 other

Delegada del Gobierno: detenga la expulsión de una víctima de la esclavitud sexual

Claudia (nombre ficticio), una mujer víctima de la trata de personas y que se encuentra ahora mismo en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, está a punto de ser expulsada de España. Pero podemos detener esta expulsión. Podemos lograr que una mujer que ha sufrido los abusos de una red criminal pueda permanecer en nuestro país y contar con una gran aliada en la lucha contra estas mafias: Claudia ha mostrado a la Policía su disposición para colaborar en la detención de la mafia que la explotó. Mª Dolores Carrión, Delegada del Gobierno en Madrid, tiene la potestad para detener esta expulsión. Si a través de esta petición conseguimos ejercer la presión suficiente, podemos lograr que Claudia permanezca en España. Firma ahora y exige a la Delegada del Gobierno que paralice la expulsión de Claudia. No podemos permitir que se sigan deportando a víctimas de las redes de prostitución. Si Claudia es expulsada de España puede volver a caer en las garras de las mafias que esclavizan a mujeres para explotarlas sexualmente. Más de 18.000 mujeres en España son víctimas de estas redes de prostitución forzada. Firma para detener esta expulsión. Claudia te necesita. ACTUALIZACIÓN 2/11/2011: Claudia ha salido con una orden de expulsión en la mano del Centro de Internamiento de Extranjeros en el que se encontraba, al cumplirse los 60 días de plazo máximo de permanencia en el mismo. Ello supone dejar a Claudia en una situación de extrema vulnerabilidad, ya que no puede regularizar su situación ni regresar a su país de origen. Seguimos reclamando que reconozcan a Claudia como víctima de trata de personas, sea acogida en el programa de colaboración con las autoridades y le sea revocada su orden de expulsión.
Letter to
Sra. Delegada del Gobierno en Madrid
jesus.sanchez@mpr.es
Estimada Señora Delegada del Gobierno en Madrid:

Le rogamos que detenga la expulsión de Claudia (nombre ficticio), una mujer víctima de la trata de personas que se encuentra ahora mismo en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche.

Es imperativo que se detenga tal deportación, ya que Claudia ha sido víctima de una red de prostitución que opera en la Unión Europea, estando en todo momento dispuesta a colaborar con las autoridades con el objeto de detener a los integrantes de la mafia que la explotó.

No se puede tolerar que en nuestro país se sigan permitiendo expulsiones de víctimas de redes mafiosas criminales, dejando así sin amparo o protección alguna a mujeres indefensas.

Por ello, pedimos que reconsidere la situación de esta mujer y paralice su expulsión.

Atentamente,