0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Las Urbanizaciones de Eurovillas, Las Villas, Monteacevedo y El Mirador, pertenecientes a los Municipios de Nuevo Baztan y Villar del Olmo, están situadas en un lugar privilegiado de la Comunidad de Madrid, en la Zona Sureste, pero esto no es un lugar idílico como puede parecer porque desde hace meses los ladrones se han apoderado de nuestras calles y no hay día que un vecino se encuentre con que han entrado en su casa y le han expoliado, provocando con ello el miedo y la desesperación de los vecinos de estas urbanizaciones. Desgraciadamente estas urbanizaciones solo disponen de Policia Local en la zona que pertenece a Nuevo Baztan pero en una cantidad infima para los Km de calles que tienen que vigilar, en el caso de Eurovillas parte de la Urbanización pertenece al Municipio de Villar del Olmo y en esta zona no hay policia local, ya que el Ayto.no dispone entre  sus servicios de dicho cuerpo, con lo que estamos supeditados a que patrulle la Guardia Civil de Carabaña, la cual tiene varios Municipios más a cargo de su vigilancia,el cuartel situado a 17 km de nuestro Municipio, y pocos efectivos,  aunque siempren acuden cuando se les avisa, dependen donde esten pueden tardar en llegar y los ladrones lo saben, con lo que la desprotección es absoluta. Por ello pido al Ayuntamiento de Nuevo Baztan, Ayuntamiento de Villar del Olmo y Delegación de Gobierno, en nombre de los ciudadanos de estas poblaciones y urbanizaciones, que aumente el número de patrullas de la policia Local, Guardia Civil, así como las medidas de vigilancia, ya sean públicas o privadas,  para que con mayor vigilancia desaparezcan estos expólios en nuestras calles y viviendas.

Hoy: Maria cuenta con tu ayuda

Maria Victoria necesita tu ayuda con esta petición «Delegada de gobierno : NO MAS ROBOS !!!SOLICITAMOS MAS VIGILANCIA EN URBS. NUEVO BAZTAN Y VILLAR DEL OLMO.». Únete a Maria y 1.031 personas que ya han firmado.