AMPLIACIÓN Y ADSCRIPCIÓN YA, CEIP NOREÑA PIDE SOLUCIÓN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

AMPA, PADRES DELEGAD@S Y PADRES DEL CONSEJO ESCOLAR del CEIP NOREÑA, pedimos solución al problema que llevamos tratando durante algunos años sobre la problemática de falta de espacio en el centro para el siguiente curso 2017/2018, pues no tenemos suficientes clases para soportar todos los alumnos que hay en el centro más los que entran nuevos el curso siguiente, pues se han ofertado 50 plazas y solo tenemos UNA CLASE LIBRE. Tampoco hay espacio en el comedor, ni plazas suficientes para todas las familias que solicitan este servicio. Todo esto conlleva a que nos quiten el SALÓN DE ACTOS para hacer una clase. Con lo que no estamos de acuerdo y pedimos que nos den otra solución.

Por otro lado, el año próximo sale la primera promoción de Noreña y aún no sabemos a qué IES irán nuestros hijos. Desde delegación, nos han dicho en varias ocasiones (nunca nada oficial) que con muchas posibilidades  sería una ADSCRIPCIÓN ÚNICA al IES TRASIERRA, pero por supuesto nada firmado. Llevamos meses esperando una respuesta, ahora nos dice por un comunicado en la prensa, que los padres los sabrán en el 2018. ¿Hasta cuándo vamos a seguir así?

Solo pedimos que nos escuchen y nos den soluciones reales a nuestros problemas.

Hoy: Ampa Nueva cuenta con tu ayuda

Ampa Nueva Noreña necesita tu ayuda con esta petición «Delegada de Educación Territorial en Córdoba Esther Ruiz Córdoba: AMPLIACIÓN Y ADSCRIPCIÓN YA, CEIP NOREÑA PIDE SOLUCIÓN». Únete a Ampa Nueva y 1.132 personas que ya han firmado.