0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

NECESITO QUE SEA COMPARTIDO PARA QUE QUEDE CLARO Y LLEGUE A LAS PERSONAS QUE NOS PUEDAN AYUDAR.
"LA UNION HACE LA FUERZA"

EL CENTRO DONDE ME REFIERO ES;
C.E.I.P EL JUNCAL

Buenos días ;

Me dirijo a vosotros con el fin de qué nos ayudéis a todos los padres que padecemos la situación que relato a continuación.

En los días anteriores han salido las listas provisionales y, son muchos los niños que cuentan con 14 puntos; me dan a entender en el colegio o centro que no son la definitivas pero, tenemos constancia que en cursos anteriores existía otra aula y, que ésta ha sido cerrada por el menor numero de niños matriculados en el curso pasado (causas diferentes al de este año, provocado quizá por un mayor indice de natalidad en la zona)

Entendemos así que abriendo esa clase como en años anteriores, se podría acoger todas las peticiones de niños que han querido matricularse en el centro. Es una necesidad básica la cercanía del centro al hogar, que nuestros hijos se eduquen en el colegio deseado por sus buenas referencias y, facilitar así la conciliación familiar.

Necesitamos solucionar este asunto (problema dado a muchos padres que trabajamos la pareja) para poder escolarizar a nuestros hijos en el colegio que hemos decidido para ser formado, por proximidad a nuestro domicilio y recorrido itinerante de nuestros lugares de trabajo.

Atentamente, madres y padres afectados por la situación actual

Saludos cordiales

Hoy: marta cuenta con tu ayuda

marta gazquez necesita tu ayuda con esta petición «Delegada de Educación en Cádiz : Queremos que el colegio Ceip El Juncal siga teniendo tres clases en educación infantil». Únete a marta y 1.231 personas que ya han firmado.