0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestra petición como padres de familia a la delegación iztapalapa es que se nos otorgue un espacio en condiciones para poder continuar con las actividades de nuestros pequeños que fueron afectados por el temblor de el 19 de setiembre de 2017 ya que las instalaciones fueron dañadas en los pilotos dichos que sostienen todo el deportivo en el cual se encuentra el Cendi Ignacio Zaragoza dado a que nos han reubicado en el cendi sector popular pero el lugar no da abasto y al ser 130  niños, y en caso de situación de riesgo corren gran peligro por que solo hay 1 salida de emergencia; otra solución que nos an dado es reubicar a los alumnos  pero así desaparecería nuestro Cendi y nuestros hijos están cansados de tantos cambios después de el terremoto .

Solicitamos apoyo para que podamos continuar con nuestras actividades en forma

Hoy: Karen cuenta con tu ayuda

Karen Sanchez Rosillo necesita tu ayuda con esta petición «Delegacion iztapalapa: Solución de un espacio para niños del Cendi Ignacio Zaragoza afectados por el temblor». Súmate a Karen y 65 persona que han firmado hoy.