"NO" AL TRASLADO DEL "CAMPING MARTIN RETA"!!!!....

Reasons for signing

viviana zapata
Mar 3, 2021
No es necesario cambiarlo.

Camping Martin Reta
2 years ago
Es indiscutible la cantidad de gente q se veria afectada en caso q se traslade. Por otro lado el beneficio de ensanchar la avda stela maris no parece q genere un gran beneficio ademas q sería para muy pocos usuarios. En caso q no exista mas el camping en la ubicacion actual, ensanchar esta avda seria en vano, ya que al unico lugar que conduce actualmente es justamente al camping. Si se ensancha la avda y se desarma el camping, a donde llevaría esta avda ensanchada????

Camila Timbere
Porque me parece injusto

Mariana De Leo
2 years ago
Que se quede donde está, es naturaleza, trabajo para la comunidad y derecho de los turistas a disfrutar...no a la especulación inmobiliaria. El camping está instalado desde los años 60 sobre terrenos del parque PUBLICO municipal donado por Martin Reta y no podemos permitir que funcionarios de turno lo pasen por encima... primero otras obras que necesita Reta ..agua corriente y cloacas!!! Basta de ir contra la naturaleza y el turismo local !!!

Marta Giraldo
Me parece justo.

mariangeles quiroga
2 years ago
Porque nos vamos a vivir a Reta y kiero el camping donde está!!!

Sandra D"Annunzio
2 years ago
Preservar el lugar.es patrimonio de Reta.

cecilia spitaleri
2 years ago
Ese lugar estaba destinado para ser usado como camping. Tienen que respetar para que fue donado.

oscar antonio lopez
2 years ago
se quiere atentar contra la naturaleza del lugar avasallando el legado del donante de esas tierras aparte son una barrera natural del pueblo contra vientos ,tormentas siendo esta una barrera natural

Juan Miguel Bujas
2 years ago
Es lo mejor para los que los usamos, que continúe allí. Dejen de sacar rédito a las tierras. Se creen Rosas. Su traslado perjica a todos. Menos a los políticos de turno. Vayan a laburar si quieren plata. Sin vergüenzas!!!