POR LA CONCILIACIÓN FAMILIAR Y LABORAL EN LAS ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Se ha hecho un cambio en la normativa a la hora de recibir bonificaciones al servicio de escuelas infantiles públicas de manera que los niños nacidos a partir de finales de mayo quedan automáticamente fuera de plazo para poder pedir dichas bonificaciones con lo que hay que pagar la cuota completa del servicio de atención socioeducativa y comedor, casi 300€  por niño.

No es justo que los niños que nacen de enero a mayo si tengan derecho y los nacidos después no.

Yo soy madre de una familia numerosa con dos hijos en la escuela infantil y no puedo hacer frente a esa cuota sólo porque mi hijo no tenga 16 semanas en el periodo extraordinario de matriculación del 1 al 15 de septiembre. ¿Debo dejar de trabajar para cuidarlos en casa? ¿Donde está el derecho de conciliación familiar?

Pedimos un periodo ilimitado de matriculación con derecho a bonificaciones para los niños en periodo de escolarización del primer  año desde las 16 semanas o que se puedan matricular antes de las 16 semanas cumplidas.

POR EL DERECHO DE TODOS POR IGUAL A CONCILIAR EL TRABAJO Y LA FAMILIA.

Hoy: noemi cuenta con tu ayuda

noemi montoya puertas necesita tu ayuda con esta petición «Delegacion de educacion : POR LA CONCILIACIÓN FAMILIAR Y LABORAL EN LAS ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS». Únete a noemi y 207 personas que ya han firmado.