Petición cerrada

Nos oponemos al cierre de un aula infantil en Almería.

Esta petición ha conseguido 179 firmas


A la atención de la delegada de educación,

Sra. Francisca Lourdes Fernández Ortega:

Los padres y madres del CEIP Virgen del Mar, sito en calle Granada 177, 04008, en la capital de la provincia de Almería, solicitan que no se suprima una de las aula de infantil que tienen previsto cerrar el próximo curso escolar.

Consideramos que nuestro colegio tiene una larga y rica trayectoria educativa, buen profesorado y excelentes cualidades para que, con más apoyo de la delegación que Ud. dirige, nuestros hijos salgan mucho mejor preparados. 

Por tanto, no estamos de acuerdo con esta medida ya que esto hace que se matriculen menos niños y que el centro educativo no pueda tener ni aula matinal ni comedor, otro de los reclamos de casi todos los padres del centro.

En vez de cerrar aulas, habría que ayudar a mejorar otros aspectos y servicios para fomentar la matriculación de más niños en el colegio.

Atentamente,

Padres y madres de los alumnos del CEIP Virgen del Mar.



Hoy: Mirurkia cuenta con tu ayuda

Mirurkia Forcade Velez necesita tu ayuda con esta petición «Delegación territorial de : Nos oponemos al cierre de un aula infantil en Almería.». Únete a Mirurkia y 178 personas que ya han firmado.