Por la educación de nuestros hijos ¡Ampliación del instituto ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por parte de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla se vienen dando plazos y prometiendo la ampliación de nuestro Instituto de Secundaria sin que nunca se hayan iniciado los trámites para llevar esta actuación al efecto. Mientras, el número de alumnas y alumnos del centro ha ido creciendo curso tras curso, situación que se ha ido solventando ocupando aulas que están destinada a otros usos, (Aula de Francés, Informática, Biblioteca...) hasta el punto incluso de usar como almacén el cuarto destinado al AMPA.

La previsión del curso 2017/2018 nos marca que existirá nuevamente un aumento en el número de inscritos, lo que, de no ponerse remedio, degradará aún más la calidad en la enseñanza de nuestros hijos y se ocuparán como aulas comunes las pocas que aún quedan para uso específico (tecnología, educación plástica...)

Por todo lo expuesto, los vecinos y vecinas de Bollullos hemos pensado que hasta aquí hemos llegado y que se nos debe proponer urgentemente un calendario por escrito con las actuaciones concretas que se llevarán a cabo para paliar YA un problema que nos afecta a todos como municipio.

Hoy: AMPA Alba María Moreno Barba cuenta con tu ayuda

AMPA Alba María Moreno Barba necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Territorial de Educación de Sevilla. Junta de Andalucía.: Por la educación de nuestros hijos ¡Ampliación del instituto ya!». Únete a AMPA Alba María Moreno Barba y 386 personas que ya han firmado.