Petición cerrada

Por la educación de nuestros hijos ¡Ampliación del instituto ya!

Esta petición ha conseguido 404 firmas

Por parte de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla se vienen dando plazos y prometiendo la ampliación de nuestro Instituto de Secundaria sin que nunca se hayan iniciado los trámites para llevar esta actuación al efecto. Mientras, el número de alumnas y alumnos del centro ha ido creciendo curso tras curso, situación que se ha ido solventando ocupando aulas que están destinada a otros usos, (Aula de Francés, Informática, Biblioteca...) hasta el punto incluso de usar como almacén el cuarto destinado al AMPA.

La previsión del curso 2017/2018 nos marca que existirá nuevamente un aumento en el número de inscritos, lo que, de no ponerse remedio, degradará aún más la calidad en la enseñanza de nuestros hijos y se ocuparán como aulas comunes las pocas que aún quedan para uso específico (tecnología, educación plástica...)

Por todo lo expuesto, los vecinos y vecinas de Bollullos hemos pensado que hasta aquí hemos llegado y que se nos debe proponer urgentemente un calendario por escrito con las actuaciones concretas que se llevarán a cabo para paliar YA un problema que nos afecta a todos como municipio.

Hoy: AMPA Alba María Moreno Barba cuenta con tu ayuda

AMPA Alba María Moreno Barba necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Territorial de Educación de Sevilla. Junta de Andalucía.: Por la educación de nuestros hijos ¡Ampliación del instituto ya!». Únete a AMPA Alba María Moreno Barba y 403 personas que ya han firmado.