¡¡ARREGLEN EL EDIFICIO...!! POR EL DERECHO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Nuestro centro I.E.S. GONZALO NAZARENO DE DOS HERMANAS que data del año 1986, ha tenido muy pocos cambios y mejoras en su infraestructura e instalaciones en los años que lleva en funcionamiento, dando lugar a una situación que va empeorando poco a poco y que se complicará si dicho problema no se ataja. Dicha situación pone en riesgo la salud y bienestar del alumnado y trabajadores/as del centro así como su seguridad.

Esta Directiva (AMPA) ha decidió tener una reunión con Delegación Territorial de Educación, para exponer la situación de necesidad del centro, y apoyar también las gestiones del equipo directivo en la misma dirección, llevando las firmas de aquellas personas afectadas directa o indirectamente que  apoyen nuestra petición.

Las peticiones son:

CUBIERTA DEL CENTRO:

La cubierta de nuestro centro se encuentra en una situación de bastante deterioro. Cubierta realizada por tela asfáltica y chinos que con el paso de estos 32 años desde su construcción, y con las altas temperaturas que alcanzamos en el periodo estival, ha deteriorado hasta el punto de permitir fácilmente el acceso a nuestras instalaciones del agua en periodo de lluvia.

CORNISA DEL EDIFICIO ANEXO EL PRINCIPAL:

En el edificio que se encuentra situado frente al edifico principal, destinado principalmente a educación física, se ha detectado que la cornisa que rodea a la construcción que aloja baños, aulas de clase, un pequeño almacén y un porche, se encuentra en situación casi de ruina. Casi en todo su perímetro se está viniendo abajo, con el consiguiente riesgo para cualquier miembro de la comunidad educativa.

CALDERA:

Otro gran problema que nos preocupa enormemente con la llegada del frío es la caldera. Debido a sus años de antigüedad son constantes las averías (sólo el curso pasado se contabilizaron hasta 10 de ellas), así como el mal funcionamiento de la misma. El curso pasado, año 2016-2017, se realizó un mantenimiento de la misma con la ayuda de éste AMPA, sin embargo, el calor no logra llegar al ala norte del centro, sin duda, en donde se encuentran los espacios más fríos del edificio.

Por todo ello, las constantes reparaciones están suponiendo un desembolso económico constante (proveniente del presupuesto del centro y también del AMPA) que no se materializa en una solución definitiva del problema.

Hoy: AMPA Instituto Gonzalo Nazareno (Dos Hermanas) cuenta con tu ayuda

AMPA Instituto Gonzalo Nazareno (Dos Hermanas) necesita tu ayuda con esta petición «DELEGACIÓN TERR. EDUCACIÓN SEVILLA: ¡¡ARREGLEN EL EDIFICIO...!! POR EL DERECHO A UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD». Únete a AMPA Instituto Gonzalo Nazareno (Dos Hermanas) y 278 personas que ya han firmado.