Exigimos la reapertura de la Piscina Virgen de los Reyes y su gestión pública.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


La Piscina Virgen de los Reyes lleva ya mas de 3 años cerrada y abandonada a su suerte. No solo son 3 años de dejadez municipal de este espacio de tod@s. En años anteriores hemos visto y sufrido cómo el Ayuntamiento cedía a la gestión privada este espacio público a dos empresas que nos han costado a los vecin@s de la ciudad más de medio millón de euros, por los impagos a los trabajadores de una de las empresas y el impago del canon por explotación de otra de las empresas adjudicatarias. La primera explotó a sus trabajadores, y la segunda no pagó el canon e incumplió las labores de mantenimiento y conservación que nos llevan a la situación actual en la nos encontramos, con una Piscina en un estado lamentable de conservación y la población de un Distrito como el Macarena con unos 75.000 habitantes sin servicio deportivo durante mas de 3 años.

Por todos estos desmanes, exigimos el arreglo y acondicionamiento de la Piscina Virgen de los Reyes, en la mayor brevedad posible, y su gestión pública para que los errores cometidos en el pasado no vuelvan a producirse.

 



Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Gomez- Calcerrada Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Delegación : Exigimos la reapertura de la Piscina Virgen de los Reyes y su gestión pública.». Únete a Gabriel y 517 personas que ya han firmado.