Peraltad la curva de Mercaderes en Pamplona. Basta ya de derrapes mañaneros.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡¡¡Peralten Mercaderes !!!!

Todos los años, cientos de jóvenes corredores- cocidos y al natural- corren en estas señaladas fechas por Pamplona espoleados por una vorágine cornúpeta desatada...El recorrido es famoso mundialmente, tanto como lo es la tendenciosa corriente de obviar verdades como puños- tal y como es la de torturar a esos pobres bichos - y centrarse en detalles ridículos, como aumentar la seguridad en actividades intrínsecamente peligrosas e incluso potencialmente mortales. Me entero hoy de que el la famosa curva de los encierros de San Fermín se ha intentado ya tratar en el pasado con antideslizantes y otras medidas análogas de prevención...Pues ya puestos,como diría aquel, abogo por erradicar definitivamente el mal y hacer una buena obra que levante tres metros el exterior de la curva- en pleno trazado urbano -y evitarles ese mal trago a los mozos todos los años. Las ventajas y externalidades positivas son innumerables: Durante el resto del año se podrá tomar esa curva perfectamente a 140 km/h facilitando a los vecinos un acceso mucho más rápido al Mercadona y al estanco de la calle Mercaderes y Estafeta ;revirtiendo ,además, la tendencia constantemente decreciente de grandes actuaciones públicas en el centro del orbe y el subsiguiente cobro en B del 3% correspondiente en comisiones para quien corresponda en ese momento regir los designios públicos. No toleréis esta peligrosa situación en la c/ Mercaderes y firmad ya.

Hoy: Ciudadanos Concienciados.org cuenta con tu ayuda

Ciudadanos Concienciados.org necesita tu ayuda con esta petición «Delegación del Gobierno en Navarra: Peraltad la curva de Mercaderes en Pamplona. Basta ya de derrapes mañaneros.». Únete a Ciudadanos Concienciados.org y 4 personas que ya han firmado.