Iniciativa promover Ley de Traslados en la Policía Local.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tal y como establece la Constitución, todos los españoles tenemos derecho a la libertad de movimiento, está libertad no es plena para los policías locales de España. En la actualidad los policías locales no podemos acceder a un concurso de traslados, solo podemos permutar opción que en la mayoría de los casos no se lleva a termino por depender de los alcaldes y de las normas de las CCAA,  las cuales incomprensiblemente no reconocen las titulaciones de las Academias de formación, por no existir acuerdos de convalidación, dejando a los profesionales en un terreno de nadie. Pedimos una regulación para que cualquier policía pueda  ejercer un derecho básico establecido en la Constitución, la libertad de Movimiento y así poder seguir desempeñando su labor profesional en otras partes del territorio nacional.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Ramos necesita tu ayuda con esta petición «Delegación del gobierno en Catalunya, : Iniciativa promover Ley de Traslados en la Policía Local.». Únete a Jose y 4.163 personas que ya han firmado.