Petición cerrada

Por la libertad y la retirada de cargos de los jóvenes antifascistas detenidos

Esta petición ha conseguido 211 firmas

Las personas abajo firmantes queremos expresar todo nuestro apoyo a los jóvenes que fueron detenidos como consecuencia de la protesta ante la celebración de un concierto de ideología neo-nazi en el barrio de las fuentes a finales del mes de febrero. Solicitamos a través de nuestras firmas que la justicia los ponga en libertad y se retiren los cargos que se les imputan. Ese concierto fue denunciado ante la Delegación del Gobierno por diferentes colectivos y jamás se debía de haber celebrado. Es por eso que entendemos que estos jóvenes están siendo víctimas de una persecución policial desmedida mientras que por parte de los poderes públicos se está mostrando una permisividad inaudita hacia grupos de ideología xenófoba y racista. PEDIMOS QUE SE PROCEDA A LA LIBERACIÓN DE LOS DOS JÓVENES EN PRISIÓN PROVISIONAL Y A LA RETIRADA DE CARGOS DE TODAS LAS PERSONAS PROCESADAS Y EL CIERRE DEL HOGAR FASCISTA DEL BARRIO DE LAS FUENTES.

Afirmamos que el fascismo es incompatible con los derechos de todas las personas, con la igualdad, la libertad y la justicia y si la Delegación del Gobierno, el Ayuntamiento o cualquier autoridad no son capaces de entenderlo deben dimitir de forma inmediata.

Hoy: Plataforma Antifascista de Zaragoza cuenta con tu ayuda

Plataforma Antifascista de Zaragoza necesita tu ayuda con esta petición «Delegación del Gobierno de Aragón: Por la libertad y la retirada de cargos de los jóvenes antifascistas detenidos». Únete a Plataforma Antifascista de Zaragoza y 210 personas que ya han firmado.