Apertura de una Comisaría de Policía Nacional en El Palmar - Murcia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
MovimientoCiudadano desdeel2demayonomecallo ha iniciado esta petición dirigida a Delegación de Gobierno en Murcia

Muchos vecinos de El Palmar están inquietos, desesperados y viven con impotencia el aumento de robos y actos de vandalismo. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado​ (FFCCSE) no tienen un espacio físico para prevenir estos actos y poder restablecer el orden y la seguridad de los ciudadanos en la mayor brevedad posible. Esta carencia genera una mayor impunidad para el delincuente y mayor inseguridad en la población.

Además de lo anterior:

- debido a la proliferación de salones de juego en la localidad creemos necesaria una mayor vigilancia sobre todo en los horarios de cierre.

- se necesita más vigilancia y un seguimiento cercano de los delitos que tienen que ver con la venta de droga.

- la comisaría de Policía Nacional más cercana está a más de 7 km, siendo un agravio para una población con más de 20000 habitantes y con el Hospital más grande de la Región de Murcia, así como el Campus de la Salud de la UMU.

Por todo lo  dicho, El Palmar necesita una Comisaría de Policía Nacional ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!