Petición cerrada

Bachillerato de Arte en Estepona.

Esta petición ha conseguido 883 firmas

Mi nombre es Ana Carmen Dieguez, vivo en Estepona con mi hijo de 15 años, el próximo año cursará primero de bachillerato, el quiere hacer el bachiller de Arte, el más cercano es en Marbella a 26 km de Estepona y los niños tienen que ir en autobús, es una inversión de tiempo y dinero y problemas familiares debido al desplazamiento de ida y vuelta, que las familias no podemos asumir.

Es Estepona hay 3 instutos de bachillerato, los alumnos pueden elegir ,Humanidades, Ciencias, C. Sociales, solo necesitan asignar un aula al bachillerato de Arte, hay una sola asignatura que diferencia Arte de Humanidades. Es una necesidad un bachillerato de Arte, es una rama que el Ministerio oferta pública y gratuitamente.

Por favor solucionen este problema lo antes posible para que los alumnos puedan elegir el bachillerato que realmente quieren estudiar.

Muchísimas gracias.

Hoy: ana carmen cuenta con tu ayuda

ana carmen dieguez necesita tu ayuda con esta petición «Delegación de Educación en Malaga: Bachillerato de Arte en Estepona.». Únete a ana carmen y 882 personas que ya han firmado.