0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La Escuela Oficial de Idiomas de Granada, después de 12 años de provisionalidad, debería tener una sede propia, que permitiera el aumento de la oferta educativa en número de plazas y de idiomas. La Delegación de Educación tiene previsto remodelar el edificio del antiguo CEIP Arrayanes para sede de la EOI, a pesar de que no tiene las condiciones necesarias para el crecimiento de la enseñanza pública de idiomas. Tiene menos aulas que las utilizadas hasta ahora y está en el límite del término municipal de la capital con Pulianas con escaso transporte público. Solicitamos a la Delegación de Educación que la EOI se quede en su actual ubicación provisional (IES Francisco de Ayala) hasta que se la dote de una sede que le permita crecer, equipada con los medios necesarios para este tipo de enseñanza y situada en un lugar fácilmente accesible en transporte público y con medios sostenibles.

Hoy: Alumnado cuenta con tu ayuda

Alumnado EOI Granada necesita tu ayuda con esta petición «Delegación de Educación de Granada: Por una EOI Granada accesible con infraestructuras adecuadas y potencial de crecimiento.». Únete a Alumnado y 1.677 personas que ya han firmado.