Mascotas en Parque 4 de marzo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El día 26 de marzo de 2019 por la mañana los cuidadores del parque enviaron a la policía a echarme del parque 4 de marzo por estar con mi perra. Mí perra es una cachorra de 7 meses, extremadamente tranquila de la cual me encargo de recoger sus residuos (y los de otros perros, ya que estamos) y no permito que haga pozos ni que rompa plantas.

Si mi perra está bien educada, porque no puede compartir el espacio natural del parque conmigo?

Que se quite la prohibición de pasear mascotas y que más bien se recomiende la recolección de los residuos por parte de los dueños! Ni ella ni yo nos merecemos no poder pasear ni jugar juntos en el parque.

----

On March 26, 2019 in the morning, the gardeners of the park sent the police to kick us out of the park for being walking my dog. My dog is a 7-month-old puppy, extremely quiet of which I take care of collecting her waste (and those of other dogs, by the way) and I do not allow her any digging or plant destroying. If my puppy is well educated, why can't we share the open space of the park?

Take the pet ban away and encourage poop picking up by the owners! Neither she or I deserve not to be able to walk or play together in the park!