0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

La llegada a nuestras playas de toneladas de piedra durante los últimos años, han provocado una erosión de las dunas naturales que se encuentran en estas playas, además, estas piedras han provocado la imposibilidad de dar un simple paseo por la orilla de la playa sin estar en continuo peligro de caídas debido a los desniveles de mas de 1 metro de altura en la misma orilla. El abandono es enorme y el peligro para el ecosistema de la playa es aun mayor. A pesar de esto desde la Delegación de Costas se ha puesto en marcha un proyecto para la construcción de diferentes espigones en las playas del sur de la provincia de Castellón sin tener en cuenta las consecuencias catastróficas y medio ambientales que supondrían este proyecto para nuestras playas.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Muñoz Martin necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Costas Comunitat Valenciana: Salvar la playa de Almarda. Pedimos a Costas la adecuación de la playa para poder bañarse». Únete a Pablo y 2.479 personas que ya han firmado.