Salva el Bazar de Adultos mayores Nativitas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, Buenas tardes.

Soy vecina de la colonia Nativitas, en la Ciudad de México.
Los vecinos y en particular, los adultos mayores de esta colonia buscan tu apoyo para restablecer el "Bazar Nativitas".

Bazar que está conformado por adultos mayores que buscan su recreación y soporte ofreciendo diversidad de productos a precios accesibles. Estas personas están ahí con el fin de convivir y trabajar de una manera digna. Acaso ¿No merecen sentirse integrados a una comunidad? acaso ¿No tienen derecho de buscar un sustento?

Esta actividad no sólo les brindaba un ingreso, si no, que les permitia sentirse incluidos a la sociedad, haciéndoles sentir útiles y acompañados, dado que, las personas que se establecían ahí, han creado una comunidad unida de personas que se apoyan y que, hoy en día luchan para que la delegación Benito Juárez les permita seguir con esta actividad.

Este bazar de Adultos mayores se instalaba en las calles de Justina, Don Luís y Elena en la colonia Nativitas, a unas calles del metro del mismo nombre; se colocaban sólo fines de semana en un horario de 9:30 am a 17:00 horas.

Este bazar no daña a nadie y en cambio beneficia a la sociedad, incluyendo valores más grandes de los que las autoridades presentan con estos actos.

Por favor, ayuda a difundir esto, para que logremos que estas personas restablezcan su fuente de ingresos y esparcimiento.

Los adultos mayores también merecen un lugar en la sociedad, no permitamos que se les discrimine y se les margine, tienen tanto derecho como el resto de buscar sobrevivir de manera digna y salir adelante en una sociedad que muchas veces no les da el apoyo, y no, no sólo hablemos de dinero, hablemos de brindar el sentimiento de apoyo y aceptación, hablemos de darles un lugar para que ellos se sientan bien, convivan y pasen un momento agradable.

Hoy: Arcelia cuenta con tu ayuda

Arcelia Santiago Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Benito Juárez: Salva el Bazar de Adultos mayores Nativitas». Súmate a Arcelia y 40 persona que han firmado hoy.