Detener Construcción Irregular en Atlanta #147 Col. Nochebuena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras el sismo del 19 de septiembre, la Delegación Benito Juárez detuvo toda obra de construcción, pero a sólo cuatro meses de la tragedia, se siguen haciendo labores de construcción irregulares en la demarcación.

Detrás de donde vivo, en el predio ubicado en la calle de Atlanta #147, Col. Nochebuena, hay una contrucción que hemos denunciado una y otra vez los vecinos de la zona sin obtener ninguna respuesta de las autoridades.

Según las investigaciones que he hecho, la obra sólo contaba con permiso para construir tres pisos, un sótano y un semisótano y tenía vigencia del 19 de junio de 2015 al 19 de junio de 2017. El permiso se venció y en este momento están en proceso de construir un quinto piso sin siquiera exhibir en la fachada del predio un permiso de construcción.

Los vecinos hemos venido dando seguimiento a este asunto sin tener respuesta de las autoridades desde hace más de un año, pero NO PARAN LA OBRA y TAMPOCO QUITAN LOS PISOS QUE SOBRAN.

Por medio de esta petición, solicitamos a las autoridades competentes que respondan a nuestro llamado  por regularizar esta obra que  está afectando el bienestar y la tranquilidad de los vecinos.

Hoy: Montserrat cuenta con tu ayuda

Montserrat Pérez Bonfil necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Benito Juárez : Detener Construcción Irregular en Atlanta #147 Col. Nochebuena». Únete a Montserrat y 40 personas que ya han firmado.