Cancelación de la obra inmobiliaria en calle Anaxágoras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Las y los vecinos del Edificio ubicado en la calle Diagonal San Antonio #1213, en la colonia Narvarte nos dirigimos a ustedes con el objetivo de exigir la cancelación de la obra cuyo objetivo es la construcción un edificio ubicado entre las calles Pitágoras y Anáxagoras, por causar graves afectaciones a los habitantes que rodean dicho predio. Resulta precupante, para quienes habitamos el edificio 1213 y para muchos otros de los vecinos, el constante movimiento de nuestros edificios a causa de la utilización de maquinaria pesada, utilizada en la excavación de la nueva obra, el ruido constante y, sobre todo, que se está realizando a un costado de dos edificios gravemente afectados por el sismo del #19S: los edificios 425 y 429 de la calle Anaxágoras.

Las vecinas y vecinos del edificio exigimos:

- Sea prohibida la circulación de tránsito pesado por la calle Pitágoras, debido a que al frenar en el semáforo de Diagonal San Antonio causan reblandecimiento del suelo y movimiento del edificio.

- Cancelación de la obra ubicada entre las calles Anaxágoras y Pitágoras, esquina Diagonal San Antonio, por estar rodeada de dos edificios dañados a raíz del sismo del #19S y afectar la seguridad de los vecinos y vecinas.

- Expropiación del predio para beneficio público.

- Que sea resuelta la situación de los damnificados de los edificios dañados por el sismo del #19S en la calle Anaxágoras (números 425 y 429), así como la de los damnificados de la Delegación Benito Juárez y de la Ciudad de México.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Valadez necesita tu ayuda con esta petición «Delegación Benito Juárez: Cancelación de la obra inmobiliaria en calle Anaxágoras». Súmate a Claudia y 65 persona que han firmado hoy.