NO a la densificación en Deleg. Venustiano Carranza

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace varias administraciones las construcciones ILEGALES en Venustiano Carranza, específicamente en colonias como Jardín Balbuena ( a la cabeza), Gómez Farías, Merced Balbuena, Moctezuma (1era y 2a sección), han hecho desequilibrar no solo a los recursos de las zonas afectadas por esta "extraña" invasión de construcciones "no reglamentadas", que ahora si lo son. Ante la queja constante de los vecinos los jefes delegacionales desde el así llamado "gordo Ballesteros" y sus familiatres los Moreno Rivera han hecho de las suyas y han colmado de edificios en ocasiones muy mal construidos zonas que incluso por leyes de aeronáutica no está permitido construir a ciertas alturas. Debemos detener a este grupo de vivales, familia de vivales incrustados ya en el poder a nivel incluso legislativo, que día a día tiran pequeñas casas que seguramente compran a precios irrisorios de donde surgen enormes moles de concreto colmadas de  "pequeños departamentos" que en muchas ocasiones venden por varios, varios millones de pesos, afectando, además del paisaje sobrio de las colonias, sus servicios y provocando desaveniencias entre los vecinos "viejos" y nuevos de estas zonas.

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Legorreta necesita tu ayuda con esta petición «Deleg. Venustiano Carranza: NO a la densificación en Deleg. Venustiano Carranza». Súmate a Alberto y 4 persona que han firmado hoy.