Petition Closed

Acrediten mi participación en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015

This petition had 3,253 supporters

Soy Daniel Giraldo, nadador paralímpico colombiano, porque tengo una discapacidad visual. Soy miembro de la Selección Colombia desde el año 2009 y actualmente estoy clasificado a los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, a realizarse del 7 al 15 de agosto.

Pero por ahora mi participación en este evento no será una realidad, porque a pesar de que el Comité Paralímpico Colombiano tiene todo dispuesto para mi participación, la organización de dicho evento me negó la acreditación sin causa evidente ni explicación. Por lo tanto, mi petición es para el comité organizador de los juegos, para que me acredite y así me permita participar en los juegos.

Después de los Juegos Paralímpicos, este es el evento multideportivo más importante para los deportistas de nuestra región. Es un evento que se celebra cada 4 años, que debería unir a nuestros pueblos a través del deporte, para el cual nos preparamos fuertemente, y nos da la oportunidad de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Rio 2016 ,y el orgullo de representar a mi país tan ansioso de alegrías.

Por lo tanto, si mi petición es tomada en cuenta por los organizadores de los Juegos Parapanamericanos y me acreditan para participar, mi país y yo tendremos la oportunidad de demostrar nuestros avances deportivos y mantener la ilusión de que aún el deporte estar alejado de la diferencia política, religiosa y cultural.

De lo contrario, no podré participar en los Juegos, y perderemos las 4 medallas de oro que están presupuestadas, y la organización solo demostrará que estos juegos y su himno (Serena Ryder – Together We Are One) pueden tener una gran forma, pero vacíos en el fondo, donde en inglés dicen “It’s undeniable we´re all the same. Who’s tos ay what is right or wrong… no power can devide”. Según sus acciones, si somos diferentes, ellos si pueden decir que esta bien o mal y ellos si son capaces de dividirnos.

Desafortunadamente para mi, no cuento con mucho tiempo, porque el campeonato comenzará con o sin mi y por cada día que me tarde mas en llegar a Toronto, es un día menos que podré competir.

Así que les agradecería infinitamente si se unen a mi causa lo más rápido posible y  permítanme demostrar los resultados de mi esfuerzo durante todos estos años ,y darme la oportunidad de darle muchas alegrías a mi país.

Firma y difunde mi petición con todos tus amigos,

Gracias,

Daniel

Today: Daniel is counting on you

Daniel Giraldo needs your help with “Dejen participar a Daniel en Toronto 2015 @TO2015 @TO2015_es @Coldeportes #stopdiscrimination”. Join Daniel and 3,252 supporters today.