Petición cerrada
Dirigida a Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

firmantes

Todos somos animales. Todos queremos vivir y disfrutar de nuestras vidas y para ello hemos venido a este mundo.
Se ha demostrado a través de numerosos estudios y experiencias personales que los animales humanos no necesitamos alimentarnos de ninguno de otra especie para sobrevivir ni de sus productos. Tampoco los necesitamos para vestirnos, calzarnos, usar complementos, asearnos, probar productos, emplear nuestro tiempo de ocio, etc.

Mientras para nosotros es totalmente innecesario a ellos les supone perder absolutamente todo lo que tienen.

www.defensanimal.org/especismo
www.defensanimal.org/veganismo

No hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Sin demanda no hay oferta.

No digas: "Es imposible". Di: "No lo he hecho todavía"

Esta petición fue entregada a:
  • Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
    Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

-Vegana - ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 895 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: -Vegana cuenta con tu ayuda

-Vegana - necesita tu ayuda con esta petición «Dejar de matar y comercializar animales no humanos y sus productos para consumo humano». Únete a -Vegana y 894 personas que ya han firmado.