DEJAD DE CONSIDERARNOS AUTISTAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muy buenas, hoy me pongo en contacto con vosotros por un problema que a día de hoy tendría que estar erradicado, no voy a negar mi condición como persona, soy asperger, y me temo que lo que para mi es una forma de ser, para el resto de la sociedad es un problema, creo que ya nos han puesto demasiadas trabas en el camino para que sigan poniendonos más, al ser considerados "autistas" somos el ojo de acoso, medicamentos que intentan cambiar nuestra personalidad  (cosa que es imposible, no estamos enfermos, solo somos diferentes), en ámbitos escolares nos ponen apoyos, nos tratan de discapacitados y en algunas ocasiones hasta nos hacen repetir cursos por el mero hecho de no sentirnos agusto en interacciones sociales o no preocuparnos por el que dirán. Estoy seguro que muchos habréis visto la serie del doctor Shon Murphy, es un cirujano con un nivel alto de asperger, y solo por eso la directiva del hospital y el resto de equipos médicos consideran que no es un lugar adecuado para él, no le dejan operar y es víctima de un cierto acoso, tan solo por el desconocimiento de lo que es, le hacen la vida imposible, ciegos por una cortina que dice autista, en realidad nosotros somos felices y podemos casarnos y tener hijos, no tenemos dificultades para el aprendizaje ya que el asperger esta considerado un síndrome de alta capacidad, y me pregunto yo ¿quien no conocerá los nombres de Nicolás Tesla, Albert Einstein, Leonardo da vinci, Leonardo Torres Quevedo o incluso el actual Leo Messi?, todos ellos con diagnósticos de asperger y la gran mayoría hicieron ya su familia y viven/vivieron en sus casa de forma independiente, la mejor parte es que ellos nunca se medicaron y son los mejores en sus ámbitos, sinceramente, aquí no veo gente que necesite ser tratada como los autistas, con apoyos para el aprendizaje o medicamentos para rebajar su comportamiento, no somos autistas, somos aspergers y me gustaría que vosotros también lo vierais de esa manera, muchas gracias por haber leído esto, si quieren comunicarse con migo por favor no duden contactar en esta cuenta de instagram, es de un amigo que me está deacuerdo con mi propósito https://www.instagram.com/eskketit_4332/  ,un saludo y espero que se unan

Hoy: SOCIEDAD cuenta con tu ayuda

SOCIEDAD UNIDA necesita tu ayuda con esta petición «DEJAD DE CONSIDERARNOS AUTISTAS». Únete a SOCIEDAD y 7 personas que ya han firmado.