Defraudados por la pseudo empresa "Internacional de FRANQUICIAS ELITE"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Convocamos desde Querétaro a  todos los  que como yo hemos sido defraudados por  por la pseudo empresa FRANQUICIAS ELITE y  su director ALEJANDRO ESCALONA en varios estados de la república y países desde EU, hasta Centro y Sudamérica, a unirnos para forzar a las autoridades y sobre todo a las Fiscalías de todos los estados de nuestro México  a que hagan su trabajo para hacer justicia y lograr que estos sinvergûenzas que han engañado a miles de gentes en tantos países devuelvan lo que con tanto esfuerzo ahorramos y que de manera tan impune nos robaron!!!!, firmen en esta página, difundan, y / o comuníquense al 442 230 1883, hagamos un frente común para lograr justicia y la devolución de nuestra inversión!!

Hoy: Defraudados por FRANQUICIAS ELITE cuenta con tu ayuda

Defraudados por FRANQUICIAS ELITE necesita tu ayuda con esta petición «DEFRAUDADOS POR FRANQUICIAS ELITE: Defraudados por la pseudo empresa FRANQUICIAS ELITE». Súmate a Defraudados por FRANQUICIAS ELITE y 236 persona que han firmado hoy.