Petición cerrada

Make Maxwell Gjertson Prom King of Deforest High School Class of 2018

Esta petición ha conseguido 173 firmas

Hello, my name is Maxwell Gjertson. I am a sixteen year old student from Deforest, Wisconsin living abroad in Spain. As is normal there is a prom in my high school in Deforest, Wisconsin and such there will be both a prom king and queen. The prom king and queen are decided by votes of the students of the school and it seems that I am winning a large amount. The administration has responded by saying that all votes going to me will be considered invalid as I will not be able to attend. I find this unjust, I am still a member of the DeForest High School and its community. I propose this petition as a polite message to the administration that if I do happen to receive the most amount of votes I should be able to be crowned prom king. I understand the need for a representative at the actual prom and I propose two solutions and am very open to other propositions. Number one, I could choose a representative to accept the award on my behalf and represent the role of prom king. Number two, the person who receives the second most votes to undergo all normal procedure with me being crowned as honorary prom king or another such title. I hope the administration does eventually come to their senses and realize that the will of the people is always the most important. I advise you to tell your friends, your family, your dog, literally anyone you know to sign this petition. Together we can do this. #makemaxpromking

Hola, mi nombre es Maxwell Gjertson. Soy un estudiante de dieciséis años de Deforest, Wisconsin que vive en el extranjero en España. Como es normal hay un baile en mi escuela secundaria en Deforest, Wisconsin y tal habrá tanto un rey y reina de baile. El rey del baile y la reina se deciden por los votos de los estudiantes de la escuela y parece que estoy ganando una gran cantidad. La administración ha respondido diciendo que todos los votos que me vayan a ser considerados serán inválidos ya que no podré asistir. Me parece injusto, todavía soy miembro de la Escuela Secundaria DeForest y su comunidad. Propongo esta petición como un mensaje educado a la administración que si sucede que reciba la mayor cantidad de votos que yo debería ser capaz de ser coronado rey del baile. Entiendo la necesidad de un representante en el baile de graduación real y propongo dos soluciones y estoy muy abierto a otras proposiciones. Número uno, podría elegir un representante para aceptar el premio en mi nombre y representar el papel de prom rey. Número dos, la persona que recibe la segunda mayoría de los votos para someterse a todo el procedimiento normal conmigo siendo coronado como honor honorario baile u otro tal título. Espero que la administración finalmente llegue a sus sentidos y se dé cuenta de que la voluntad del pueblo es siempre la más importante. Le aconsejo que diga a sus amigos, a su familia, a su perro, literalmente cualquier persona que usted sabe firmar esta petición. Juntos podemos hacer esto. Lo siento si la traducción está mal, lo he hecho en traductor automático porque soy bago. Muchas gracias por su atención y #makemaxpromking

Hoy: Maxwell cuenta con tu ayuda

Maxwell Gjertson necesita tu ayuda con esta petición «Deforest High School Administration: Make Maxwell Gjertson Prom King of Deforest High School Class of 2018». Únete a Maxwell y 172 personas que ya han firmado.