Petition Closed

Defiende los espacios sin humo #sinhumo

Supporters
Mariano Rajoy ha realizado unas desafortunadas declaraciones insinuando que si se convierte en presidente del gobierno consideraría la posibilidad de modificar la vigente Ley del Tabaco que tantos beneficios está dando. Por ello, estamos muy preocupados por estas irresponsables declaraciones que parecen dar prioridad a otros intereses por encima de la salud de todos. Nos preocupa además que el Sr. Rajoy parece ignorar que la ley goza de la aprobación de la inmensa mayoría de la población española, tanto de fumadores como de no fumadores, ya que afirma que no cuenta con amplio respaldo. Por ello, os animamos a hacer llegar al PP vuestra opinión sobre los espacios sin humo y a pedirles que no conviertan la salud pública en un asunto político. Todos hemos podido apreciar cuanto ha mejorado nuestro ocio durante estos 10 meses en los que podemos respirar en locales hasta ahora llenos de humo o podemos volver a saborear el plato que hemos pedido en nuestro restaurante favorito. También para los trabajadores de hostelería el cambio ha sido enorme ante su indefensión previa. Además, ni siquiera las estimaciones interesadas de pérdida de trabajadores se han cumplido según los datos oficiales y tal y como puedes ver tú mismo cada vez que vas a comer fuera o sales de noche. Piénsalo, cambiar la ley supondría volver a la situación anterior, ¡otra vez volver a casa con olor a cenicero!. Por ello, ¡Ningún paso atrás!
This petition was delivered to:

Nofumadores.org started this petition with a single signature, and now has 4,541 supporters. Start a petition today to change something you care about.