Petición cerrada

Defiende el derecho a construir centros de culto en Salt

Esta petición ha conseguido 1 firma

El artículo 16.1 de la Constitución dice que "Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley." La Ley de Libertad Religiosa que desarrolla este precepto dice en su artículo 2.2 que el derecho de libertad religiosa "(...) comprende el derecho de las Iglesias, Confesiones y Comunidades religiosas a establecer lugares de culto o de reunión con fines religiosos (...)" Según la misma Ley, El único límite para el ejercicio de este derecho es la protección del derecho de los demás al ejercicio de sus libertades públicas y derechos fundamentales, así como la salvaguardia de la seguridad, de la salud y de la moralidad pública, elementos constitutivos del orden público protegido por la Ley en el ámbito de una sociedad democrática.

Hoy: Irene cuenta con tu ayuda

Irene Milleiro necesita tu ayuda con esta petición «Defiende el derecho a construir centros de culto en Salt». Únete a Irene y 0 personas que ya han firmado.