Petition Closed

La UE ha propuesto un arancel sobre paneles solares asequibles importados que harán que la energía solar sea más cara que el carbón o la nuclear, lo que significa que la energía limpia solar no sustituirá a la energía contaminante.

El cambio climático es el mayor reto de nuestra generación y la energía solar asequible es una parte importante de la lucha contra el cambio climático. Karel De Gucht (Comisario de Comercio de la UE) puede desechar el arancel sobre la importación de paneles solares que está amenazando con imponer.

Letter to
Comisario de Comercio de la UE Karel De Gucht
Necesitamos su apoyo para asegurar que la energía solar asequible crezca en toda Europa. Los aranceles de importación propuestos por la Comisión Europea en los paneles solares amenazan directamente la lucha de la UE contra el cambio climático. Harán que la energía solar, una herramienta importante en la lucha contra el cambio climático, sea más cara que el contaminante carbón o la energía nuclear.

Por favor, no ponga en peligro el planeta por culpa de un pequeño número de productores de paneles solares de la UE no competitivos; hay cuestiones más importantes en juego. Use su influencia como Comisario de Comercio de la UE para mantener el liderazgo de la UE en la lucha contra el cambio climático y proteger el futuro de nuestra generación. La importancia de esto va más allá de todos nosotros y necesitamos que usted ponga de su parte.

Atentamente,