Victoria confirmada

Que el Defensor del Pueblo renuncie por acosador sexual

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 816 personas!

Jorge Otálora es el defensor del pueblo, es la máxima autoridad promotora de los derechos humanos en Colombia. Es inconcebible que a parte de ser un acosador laboral, irrespetuoso y poco profesional, ahora sea un acosador sexual que se vale de su cargo y de su género para hacer lo que le da la gana con sus subalternas.

Él asume que es intocable, y que sus acciones no serán castigadas. Es importante que le demostremos que en Colombia no se permite bajo ninguna circunstancia el asedio y el acoso sexual a las mujeres y que un representante de los derechos humanos de los colombianos debe conservar y revistir la dignidad que su cargo merece.

En un país en proceso de paz, no se puede permitir que un personaje de este tipo, sea la cabeza de ninguna institución y mucho menos de la que se encarga de fijar los mínimos de dignidad para los colombianos.

Apoya firmando y difundiendo está petición

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Monroy necesita tu ayuda con esta petición «.@DefensoriaCol Que el Defensor del Pueblo renuncie por acosador sexual». Súmate a Alejandra y 815 persona que han firmado hoy.