Petición Cerrada

Esta petición conseguió 6 firmas

Los que tenemos familiares en la cárcel, padecemos maltrato psicológico desde pedir la cita para visitarlos, hasta los procesos de ingreso a los Centros de reclusión. El trato de los internos es inhumano, quienes padecen horarios de encierro desde las 4pm hasta las 6 am. Son 14 horas encerrados en celdas pequeñas con varios presos. la comida es pésima. Cuando cumplen sus tiempos para pasar de alta seguridad a patios de media o baja; no les cumplen porque dicen no tener cupos. Para que obtengan cambio de ropa sólo tienen dos fechas al año. El Proceso de paz cobija a ex-guerrilleros que han asesinado, violado y explotado infantes por años; y ellos que por una vez o tal vez ninguna, pagan con sus vidas y las nuestras condenas que de por vida nos marcarán. procuramos MEJORES Y URGENTES beneficios para TODOS en LAS CÁRCELES! Como: Horarios más amplios y con programas de capacitación en oficios varios, trato psicológico y espiritual para que cuando salgan sean hombres de bien, comida de calidad, trato humanitario en salud y habitación. ELLOS TAMBIÉN MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!  Un trato DIGNO como HUMANOS tanto para ellos y para sus familias que estamos compuestas por tercera edad, niños y mujeres!

Sin igualdad es imposible una paz Verdadera y que Perdure. Gracias.

Hoy: Derecho De Igualdad Vulnerado Proceso de Paz cuenta con tu ayuda

Derecho De Igualdad Vulnerado Proceso de Paz necesita tu ayuda con esta petición «DEFENSORIA DEL PUEBLO: JUSTICIA, IGUALDAD EN CÁRCELES DERECHOS VULNERADOS PROCESO DE PAZ ¡LEY A FAVOR DE TODOS!». Súmate a Derecho De Igualdad Vulnerado Proceso de Paz y 5 persona que han firmado hoy.