Construcción Hospital Público para los Animalitos de la Calle - Centro de Bienestar Animal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

En el área metropolitana de Bucaramanga, existen más de 25.000 perros y gatos abandonados en las calles, los cuales requieren contar con un lugar en el cual puedan ser atendidos integralmente. A la fecha no existe un lugar en el cual estos puedan recibir albergue, servicios de salud, entre otros servicios que otorguen bienestar animal; hoy en día nos unimos y presentamos la primera acción de tutela en defensa de los derechos fundamentales de un perrito "NEGRO", quién fue abandonado herido en las calles del barrio la feria de Bucaramanga, un animalito sin hogar que gracias al apoyo de los miembros de SANTANDER POR NATURALEZA fue atendido inicialmente, pero quien hoy en día requiere de la existencia de un lugar, en el cual le brinden todos los servicios necesarios para restablecer su salud y evitar perder la vida. La acción de tutela en primera instancia fue fallada en contra y no se ordenó la protección de los derechos fundamentales de "NEGRO" como ser sintiente, ni la construcción del Hospital Público de Atención Animal - Centro de Atención Animal; decisión que fue confirmada en segunda instancia y que hoy requiere del apoyo de todos y cada uno de ustedes para lograr que llegue el fallo de tutela a revisión de la Corte Constitucional y logremos salvar la vida de "NEGRO" y la construcción en el área metropolitana de Bucaramanga de un Hospital Público de Atención Animal - Centro de Atención Animal.

Hoy: Santander Por Naturaleza cuenta con tu ayuda

Santander Por Naturaleza necesita tu ayuda con esta petición «Defensoria del Pueblo Colombiana: Construcción Hospital Público para los Animalitos de la Calle- Centro de Bienestar Animal». Súmate a Santander Por Naturaleza y 768 persona que han firmado hoy.