Detengan el aumento desmedido en los Servicios Publicos de Energía Electrica y Acueductos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Queremos alzar la voz y detener el aumento desmedido en los servicios publicos de energía eléctrica y acueductos y alcantarillados de Costa Rica. Sorpresivamente y en medio de la crisis económica en la que nos vemos durante estos días por el tema del Covid 19, se presentó una considerable alza en la facturación en la mayoría de los hogares costarricenses.

Debido a las inconsistentes  respuestas por parte de las entidades encargadas y a sabiendas de que muchos somos conscientes del aumento desmedido con respecto al gasto que generan nuestros hogares,  hemos decidido unirnos como pueblo y solicitar a la Defensoría del Consumidor que nos respalden legalmente en la lucha para la transparencia y la buena lectura en los recibos correspondientes a los Servicios Publicos.

Solicitamos difundir y firmar. Y así sentar un presedente ante una situación economica  tan dura que enfrentamos a nivel mundial. NO AL ABUSO EN COBROS DESMEDIDOS AL PUEBLO COSTARRICENSE QUE NECESITA APOYO DEL GOBIERNO Y NO FACTURACIONES ALTAS EN MEDIO DE UNA CRISIS ECONOMICA.

Recordemos la importancia de la unión como el pueblo costarricense, y no permitir aumentos escondidos ni impuestos desmedidos a los servicios públicos.

BUSCAMOS TRANSPARENCIA EN LOS COBROS A LA COMUNIDAD COSTARRICENSE.