0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es comun ver en redes sociales que familiares, amigos, etc publiquen fotos que con niños que sean de su familia o de algun amigo. Seria bueno que los padres que no quieran que la imagen de sus hijos esten en linea puedan presentar una denuncia formal y que se multe a quien publico la foto sin consentimiento expreso de los padres (quienes tampoco deberian hacerlo pero no se les puede prohobir) y a las plataformas que no exigan dicho consentimiento.

He visto muchos casos de padres que tiene terribles discuciones con conocidos que suben fotos de sus hijos y la realidad es que es muy dificil sacarlas de internet y un menor queda expuesto. Deberia haber una ley que proteja al menor de dicha exposicion y que sea este a su mayoria de edad quien decida si quiere o no su imagen en internet.

Hoy: Clara Maria cuenta con tu ayuda

Clara Maria Vicent necesita tu ayuda con esta petición «Defensoria de menores e incapaces. : Penar subir imagenes de menores de edad a redes o internet si permiso de los padres». Únete a Clara Maria y 4 personas que ya han firmado.