El pueblo exije la no privatización del agua por ser un derecho humamo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El agua, el elixir de la vida, algo que con lo que sin el murieramos todos, algo tan importante para la existencia y sobre todo algo que por derechos nos pertenece nos quiere ser negada. En vista de los rumores de la privatización del agua, he pensado en las personas de muy escasos recursos, la clase baja, y media baja en como nos veremos afectados ante este atropello de nuestros derechos humanos, en nuestras manos estaesta el poder para evitar que sigan explotandononos y viendonos como simples humanos que no tenemos valor ni voz para ser oidos y notados, de nosotros (la poblacion) depende que los señores politicos no sobre pasen el limite con nuestra economía y dignidad humana. Firma esta petición para recordar que existe un pueblo que lucha por su dignidad y sus derechos humanos. No seamos partícipes de este atropello social.

Hoy: Un pueblo unido. cuenta con tu ayuda

Un pueblo unido. necesita tu ayuda con esta petición «Defensoria de : El pueblo exije la no privatización del agua por ser un derecho humamo». Únete a Un pueblo unido. y 5 personas que ya han firmado.