Esta no es la imagen de una familia numerosa

Reasons for signing

Elisa Isabel Gonzalez
Mar 23, 2021
Luego cuando no haya para pensiones ,lloraremos. Como se va a mantener el sistema sin hijos q en el futuro trabajen? Las familias numerosas somos la esperanza del país . Si nadie tuviera hijos a ver quién lo va a mantener dentro de unos años. Y mis hijos son solo amor, ningún calificativo más . Nadie es quien de hacer chistes de mal gusto con ellos. Pero es que no da para más se queda en el chiste fácil.

Rodolfo Sancho Lozano
2 years ago
Nosotros somos familia numerosa: 8 ( ocho) hijos y mas felices q unas Pascuas! Éste es el drama de ahora: Q ya hay pocas familias estables y somos individualidades: Cada uno barre para sí mismo. Un saludo y adelante!

alfonso parrilla
Tengo 5 hijos, pero no creo que mi familia sea numerosa, sino media baja

Jose Manuel Rodríguez Sandín
3 years ago
Es impresentable que un medio de comunicación que debería defender la pluralidad publique opiniones tan sesgadas y faltas de rigor informativo. No es nada nuevo que El País es un medio anclado en el pasado y retrógrado, pero incluso esto es pasarse

Natalia Pedroviejo
3 years ago
La ignorancia decía mi padre que era muy atrevida. No tienen ni idea de lo increíble que es crecer en una familia numerosa, pobres!

Fernando Díez Rubio
3 years ago
Es triste como algunos creyéndose “graciosillo” ataca a una institución con la mayor ligereza posible. Pobrecito es esto lo mejor que sabe hacer??

Antonio Zabaleta
No es real

Pilar Gutiérrez
3 years ago
Y si así fuera, a mucha honra! Solo por esos principios se tiene el valor de traer vida a este mundo degenerado.

Juan Carlos Sancho Arellano
Una vergüenza

felicitas jato
3 years ago
Porque es imprescindible en una sociedad como la que tenemos familias numerosas y que los gobiernos las ayuden . Porque es el núcleo de la sociedad, si no hay familia de donde sale el pueblo? ??