WARZONE ACTIVISION: BASTA YA DE ESTAFA, DEVOLVED LAS CUENTAS O EL DINERO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Octavio López Pérez ha iniciado esta petición dirigida a Defensor del Pueblo y

(English version at the end)

Hola, soy Octavio López, un profesor de inglés de 42 años. El pasado lunes fui a conectarme a Warzone para jugar con amigos como siempre hago, pero encontré mi cuenta de Activision con suspensión permanente, después de haber jugado con normalidad el día anterior. En los grupos de Telegram de Warzone opinan que se debe posiblemente a que Activision ha eliminado múltiples cuentas de hackers que hacen trampa en el juego. El problema es que yo jamás he usado hacks ni he tenido ninguna conducta inadecuada. Si se debe a que alguien haya podido usar mi cuenta de forma ilegítima, entonces es un problema de seguridad de Activision, no una acción ilegal por mi parte, lo cual me convierte en un cliente y víctima a quien defender, no alguien a quien castigar con un ban permanente.

Gasté mi dinero comprando el pase de batalla y el Black Ops Cold War para tener acceso a más contenidos en Warzone, y ahora no puedo jugar ni tengo acceso a esos contenidos. He comprobado en redes sociales que hay mucha gente en situación similar a la mía, víctimas de robo y uso fraudulento de cuentas y castigados por Activision de forma arbitraria. En algunos casos son cuentas con miles de euros invertidos. Por este motivo he decidido comenzar una recogida de firmas como paso previo a tomar acciones legales contra Activision. Hemos gastado nuestro dinero en ellos y tenemos derecho al servicio contratado, ya que no hemos llevado a cabo ninguna acción ilegal.

La situación es todavía peor cuando Activision carece de servicio de atención al cliente: la sección de soporte de su página web te lleva de un sitio a otro entrando en bucle pero no da la opción de escribir un ticket. Tampoco hay email o número de teléfono operativo, lo más que se consigue es un contestador operado por un robot que cuelga a los dos segundos. En redes sociales Activision ignora las múltiples quejas de los usuarios e incluso los bloquea para silenciarlos, en Facebook y Twitter. Los clientes legítimos y usuarios de Warzone nos vemos privados de nuestro derecho contractual y sometidos a una auténtica estafa de la que nadie se hace responsable. Estamos harto de esta injusticia. Esto es ya un clamor en internet.

Por favor, dedica dos minutos a registrar tu firma y validar esta petición desde tu email. Exigimos que se devuelvan las cuentas legítimas víctimas de robo o uso fraudulento, que se levanten las suspensiones o bans injustos o que se nos devuelva en dinero en su lugar. Exigimos también un servicio de atención al cliente real y competente, con una comunicación fluida y ágil, que aporte soluciones. ¡Basta ya de timo!

English version:

Hi there! This is Octavio López, a 42-year-old teacher of English language. Last Monday I was attempting to log into Warzone to play with friends as I always do, after having played normally the previous day, when I found that my account had been suspended permanently. In the Warzone Telegram groups people say it must be due to the fact that Activision has been banning hackers' accounts lately, players who cheat ingame. The problem is that I have never used a hack nor cheated or misconducted in any way. If the reason is that someone might have been using my account in an illegal way, that's not my problem nor does it have to do anything with me, it's a security breach of Activision and therefore it is their responsibility. That makes me a customer victim of an injustice and therefore someone to defend and protect, not someone to punish with a permanent account ban.

I spent my money buying the Battle Pass plus Black Ops Cold War in order to have access to more contents for Warzone, and now I can't play and I have no access to those contents. I have been able to check that there are many people on the social media in situations similar to mine, victims of theft and fraudulent use of their accounts and punished by Activision withj random bans. In some cases we are speaking of accounts worth thousands of euros. This is why I have decided to start a petition-signing event to raise awareness prior to taking legal measures against Activision. We have spent our money on their product and we are entitled to the service contracted since we have carried out no illegal action whatsoever.

The situation worsens when Activision has no customer support: the dedicated section on their website gets you in loop that leads nowhere: no way of wirting a ticket, sending an email or making a phone call. The furthest you can go is getting your call answered by a bot that hangs up after two seconds. On the social media Activision ignores the numerous complaints of players who try their luck there, and even blocks them to silence their claim on Facebook or Twitter. We, the legit customers and users of Warzone, see our contractual rights obliterated and we are victims of a scam about which no one claims responsibility. We are fed up with this injustice. This is already a clamor on the internet, that Activision ignores us.

Please devote two minutes of your time to register your signature completing the process via email verification. We are demanding to have our accounts restored, those accounts victims of theft or fraudulent use. We want the bans lifted or our money back. We are also demanding a real and efficient customer support service with actual and agile communication that can give us practical solutions. Stop the scam!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!