Vuelta a las aulas voluntaria y segura

Reasons for signing

Raquel Manzano Rojo
3 weeks ago
Considero que las medidas que hay en el colegio no son suficientes y si hay padres que están en casa y pueden quedarse con sus hijos se debería dar la opción de poder estudiar desde casa y utilizar la nueva tecnologías y así se bajaría las ratios en los colegios aunque fueran algún día para solucionar dudas ser flexibles hay que cambiar la forma de pensar, las cosas del año pasado para este no sirven, no se puede pretender seguir el mismo método de enseñanza

Lisa Del Villar García
3 weeks ago
La salud de nuestros hijos debe estar en primer lugar y por lo tanto el poder eligir como padres la menera más segura de estudiar que a día de hoy es desde casa. Se insiste en teletrabajo para los adultos y los niños qué? Tanto por el motivo de que simplemente no se puede garantizar que no haya contagio, con muchas medias que se tomen, y lo peligroso que es llevar la mascarilla todo el día puesto (eso avalado por estudios de la misma OMS con fecha de julio 2020) son motivos más que suficientes para permitirnos a los padres decidir sobre si nuestros hijos estudien de manera presencial o no.
Es además indignante que cada vez más se nos vulnera los derechos sobre nuestros hijos y su bienestar. Como progenitores estamos en pleno derecho de justificar ausencias de nuestros hijos a clase sin tener que aportar justificante médico. Quién sino nosotros velará sobre la salud, bienestar físico y emocional de ellos?!

Graciela Roffo
3 weeks ago
A los chicos les hace mucho daño psicológico no estar en el aula con sus compañeros

Patricia Cassieri
3 weeks ago
Los niños no deben ser aislados de sus pares,ni perder escolaridad, somos deben tomarse los recaudos suficientes.

Ana Garbino
3 weeks ago
Es muy necesario que los chicos vuelvan al Cole, a compartir con sus pares.

Monica Gandolfo
3 weeks ago
Hoy vi fotos sobre unas adoleacentea pega do carteles politicos sin respetar distanciamiento. Eso parece que lo pueden hacer pero no pueden ir a la escuela respetando distanciamiento. Obvio factores de riesgo deben quedar afuera. El danio que se esta haciendo, en particular a los sectores desfavorecidos, es muy grande.

Marta Susana Cuadrado
3 weeks ago
Vuelta a las clases ya!!!

Elina Giménez
3 weeks ago
1 nieta en 7* y 2 nietos en 3* grado. Considero que con cuidados NECESITAN volver a la escuela. No es lo mismo cursar de forma virtual.

Gabi Boldt
4 weeks ago

Gabi Boldt
4 weeks ago
Colegio "online" es la solución.

Y que todos los padres se unen a ayudar uno a otro en una situación tan difícil.