Voy a ir a la cárcel por denuncias falsas sin ser escuchado ni poder aportar documentación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Soy José Manuel Prats Cubillo  y estoy en grave peligro de ingresar en prisión por un delito que no he cometido . 

Con fecha de 24 de Febrero de 2018 un Juez ha dictado orden de alejamiento contra mi ex-pareja sin apenas dejarme hablar y sin aceptar la documentación que argumenta mi defensa.

Tras la ruptura sentimental con mi ex-pareja al descubrir que estaba suplantando a identidad de mi ex-mujer para enviarse a sí misma correos electrónicos con amenazas de muerte a nombre de mi ex-mujer.

Dichos hechos los denuncio ante la Policía Nacional en el mes de Septiembre de 2017.

Tras la ruptura, dichas amenazas dejan de ser enviadas por mi ex-mujer, y paso a ser yo supuestamente, quien las envía. Todo ello a través de una cuenta de correo falsa que no me pertenece, pero en la que aparece mi nombre.

Mi ex-pareja denuncia las citadas amenazas y soy detenido pasando la noche en el calabozo para pasar a disposición judicial al día siguiente. Quedo a la espera de juicio y no se concede la Orden de Alejamiento que solicita mi ex-pareja.

Mi ex-pareja recurre dicha resolución y es la Audiencia Provincial de Madrid quién la vuelve a denegar en base a mi documentación y a las investigaciones.

En el mes de Octubre de 2017, interpone mi ex-pareja una nueva denuncia por hechos similares, amenazas de muerte desde un correo electrónico a mi nombre, que no me pertenece.

Procedimiento que se junta con el anterior y quedan a la espera de investigación.

 

Con fecha 23 de Febrero mi ex-pareja interpone una tercera denuncia falsa por los mismo hechos, el juez sin dejarme hablar y sin dejarme aportar documentación alguna, dicta orden de alejamiento.

Esta situación me deja totalmente indefenso ante cualquier nueva denuncia falsa en la que sistemáticamente se me está acosando y suplantando la identidad, corriendo muy grave riesgo de ir a la cárcel siendo inocente, y sin poder siquiera defenderme.

Es vergonzoso que haya mujeres aprovechándose del sufrimiento que tienen que soportar las mujeres víctimas de la violencia de género. 



Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Prats Cubillo necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Voy a ir a la cárcel por denuncias falsas sin ser escuchado ni poder aportar documentación». Únete a José Manuel y 319 personas que ya han firmado.