Sociedades Médicas Privadas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡Nadie defiende los intereses de los Asegurados de Sdades. Médicas Privadas, que aplican políticas de expulsión de mayores a través de su libertad total de incrementos de cuotas!.

Preguntas:

1. ¿Por qué no es un gasto deducible en IRPF, cuando descarga a la Seg. Social?.

2.¿Qué pasaría si todos los asegurados en Sdades. Privadas acudieran a la Seg. Social?

3. ¿ Por qué , siendo algo que afecta a la salud y atención médica de los ciudadanos, no se limitan por Ley los incrementos máximos de cuotas ?.La rentabilidad de los Seguros debe basarse en la rentabilidad global, no en la individual. No es decente que , tras muchos años de pagar cuotas, sin apenas usar los servicios, se apliquen incrementos anuales del 20, 30 % a aquellos clientes que ahora necesitan servicios y que ningún estamento público proteja a dichos afectados. La política es captar nuevos clientes a precios muy bajos e ir subiendo las cuotas de forma progresiva. Muchos jubilados que necesitan cuidados especiales ya no pueden costear las cuotas y tienen que darse de baja.

4. Ningún partido lo incluye en su programa. ¿No interesan los votos de los jubilados?

Políticos, intelectuales y periodistas: ¿ No deberías hacer algo al respecto ?

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Laguna López necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Sociedades Médicas Privadas». Únete a Juan y 27 personas que ya han firmado.