Justicia Social y Política: Retirar privilegios y demás prebendas a los políticos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


JUSTICIA SOCIAL Y POLITICA

Nuestros políticos se han auto adjudicado demasiadas ventajas y privilegios ilícitos y detestables porque no están aprobados por el pueblo Soberano.
Los ciudadanos deberíamos retirarles esos privilegios y ese debe ser el primer paso hacia la regeneración nacional española.
Todos los españoles deben contribuir con sus impuestos en igual medida tanto en hacienda (que somos todos) como en años para percibir una pensión digna. Se acabaron las pensiones de lujo (con caracter retroactivo) tan solo por ejercer como políticos, exenciones de impuestos, salarios elevados sin exigencia profesional o técnica alguna, defensa jurídica por parte de sus partidos o de las instituciones, una interpretación generosa y amplia de las incompatibilidades, que permite a los políticos recibir varios sueldos y dietas, presencia en consejos de administración y patronatos, tarjetas de crédito a cargo del Estado o del partido, coches oficiales, regalos, bonos de transporte, seguros de vida y cualquier otro privilegio desconocido, información y transparencia y una regulación específica para que las instituciones parlamentarias se hagan a puerta abierta puesto que el origen de los fondos son públicos y salen de todos los bolsillos de los españoles, menos los suyos, Es indecente que ellos estén exentos ahorrándose hasta un 36% de sus ingresos en impuestos.
-Responsabilidad política, ya que al parecer no hay ningua ética
-Revisión y vigilancia a las empresas que tengan contratada gente preparada y cualificada con el mismo salario de personal sin cualificar.
-Equiparar salario minimo interprofesional con nuestro vecinos y socios europeos.
-Devolución de todas las pagas o indemnizaciones cobradas por presidentes, vicepressidentes etc... de bancos o cajas de ahorros que hayan percibido ayudas del estado y devolución de las mismas.
-Educación y sanidad sin recortes y al alcance de todos, sin fisuras ni intervenciones maquiabelicas de ningún partido de turno. Devolución de lo robado.



Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Dueñas necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: "Retirar privilegios y demás prebendas a los políticos"». Únete a Mercedes y 252 personas que ya han firmado.