0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Casos como el recientemente ocurrido en Elda,dónde una mujer ha sido acribillida a balas por su expareja, hacen necesaria una jornada de reflexión, evaluación y cambio en cuanto a la base que sustenta la ley de violencia de género.

Una mujer que se acoge a dicha ley queda desprotegida ante el efecto rebote en agresividad que manifiesta su agresor. Tiene que exiliarse, vivir con miedo, con vergüenza y, lo peor de todo, sin armas sociales para proteger a sus hijos/as.

Un juez o una jueza que analiza el caso y udicta una sentencia, ha de ser responsable de las consecuencias de sus decisiones, de igual manera, que si una persona decide circular con exceso de velocildad tiene que acatar la consecuencia de su decisión y hacerse responsable. La diferencia  entre ambos ejemplos es obvia, pero la base es la misma.

Modifiquen una ley que mata en vida a mujeres y niños/as, que no los protege y los deja expuestos a la crueldad.

Responsabilícense porque este problema mata.

Hoy: conchi cuenta con tu ayuda

conchi pinteño bustillos necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Responsabilidad jurídica de juezas y jueces españoles ante la violencia de género!». Únete a conchi y 49 personas que ya han firmado.