Prohibición TOTAL de razas de perro asesinas: Rotweiller, Pitbull, etc...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Todos los meses personas son atacadas de forma reiterada por las mismas razas de perro: Pitbull, Rotweiller, Bullterrier, American Stanford, Dogo argentino y presa canario. La INDEFENSIÓN del ciudadano ante estas razas peligrosas es total y absoluta y máxime ante la pasividad de ls policías municipales que hacen sistemáticamente caso omiso cuando ven a estos perros peligrosos sueltos y sin bozal.

En muchas ocasiones la víctima sufre desgarros de piel y tendones y muchas otra la persona muere mientras dueños irresponsables crían estos perros sin los cuidados adecuados y los políticos hacen caso omiso a este gravísimo peligro social, no inferior a la violencia de género o al terrorismo.

El Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos lleva ya muchos años en vigor y sin embargo el número de ataques de estas razas asesinas sigue creciendo año tras año; No queda pues otro remedio que PROHIBIR estas razas en España como lo están en otros países como Dinamarca, Reino Unido, etc...

Ataques de perros asesinos (se advierte de la dureza de las imágenes):http://agenciabk.net/BK575.htm

Mediante esta petición, transmitimos al Gobierno de España la necesidad de proteger a la población de estos canes asesinos prohibiendo de manera taxativa la venta, cría o tenencia de estas razas bajo amenzada de fuertes multas y penas privativas de libertad.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Arenas Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Prohibición TOTAL de razas de perros asesinas: Rotweiller, Pitbull, etc...». Únete a Fernando y 446 personas que ya han firmado.