POR LA DEFENSA DE LOS NUEVOS ASPIRANTES A OBTENER EL PERMISO DE CONDUCIR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


https://www.facebook.com/joseandres.ortiz.9026/posts/571024559761059

INICIATIVA POR LA DEFENSA DE LOS NUEVOS ASPIRANTES A OBTENER EL PERMISO DE CONDUCIR Y DE LOS QUE NECESITAN RECUPERARLO DE NUEVO, O RECUPERAR LOS PUNTOS PERDIDOS.

Hola, soy José Andrés y resido en Granada, necesito tu apoyo y tu firma para sacar adelante esta iniciativa por la defensa de los aspirantes a obtener  o recuperar el permiso de conducir y, como pieza inseparable,  al sector de la formación vial.

El escrito te hará comprender mejor el origen de los cinco puntos destacados que  solicitamos; estarían resumidos en uno: Obtener la tutela efectiva que la ley nos otorga en el art. 24 de la Constitución Española.

Decirte también, que dicho escrito está siendo enviado al Ministro de Interior, a La Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, al Director General de Tráfico, a la Subdelegación del Gobierno en Granada, al Jefe Provincial de Tráfico de Granada y al Defensor del Pueblo Andaluz.   

¡¡RESTABLEZCAN Y NORMALICEN JUSTA Y COHERENTEMENTE EL SERVICIO PÚBLICO DE EXÁMENES PARA OBTENER O RECUPERAR EL PERMISO DE CONDUCIR!!

¡¡NO A LA PRIVATIZACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE EXÁMENES!!

¡¡BASTA DE INDEFENSIÓN DE ALUMNOS Y FORMADORES!!

¡¡BASTA DE QUEBRANTAMIENTO DE DERECHOS!!

¡¡BASTA DE ABUSOS DE PODER!!

Agradecido de antemano, recibe un cordial saludo.

Atte. José Andrés Ortiz Pérez

En Granada, a 28 de Noviembre de 2016

 



Hoy: José Andrés cuenta con tu ayuda

José Andrés Ortiz necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: POR LA DEFENSA DE LOS NUEVOS ASPIRANTES A OBTENER EL PERMISO DE CONDUCIR». Únete a José Andrés y 1.579 personas que ya han firmado.