Penas de cárcel para presidente del gobierno, banqueros, y políticos españoles.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Penas de cárcel para responsables políticos, altos ejecutivos de las entidades bancarias y a los presidentes del gobierno que firmaron el rescate a la banca prometiendo que se devolvería y que están permitiendo la perdida del futuro de nuestras generaciones al no exigir la devolución íntegra del rescate (60.000.000.000 de €) y nacionalización de la banca, así como el llevar ante la justicia a los responsables reales de esta estafa, siguiendo los pasos de Islandia. Como joven, autónomo y usuario de los servicios públicos de salud y educación entre otros, me siento furioso por ver como mi trabajo y esfuerzo y el de las personas que quiero se hipoteca. No hay dinero para salud (personas en los pasillos de urgencias, listas de esperas de más de 2 años, mínimos en personal sanitario), ni para educación, ni para garantizar el pago de las pensiones contribuyentes. Si estamos así ahora, esperad más para ver si se soluciona solo.

No hay futuro en este país del que no me siento orgulloso, porque es un país donde la "democracia" coloca ladrones, extorsionadores, y mentirosos en cargos que permitirán hipotecar nuestro futuro a su voluntad. Somos un país de piratas, de ladrones a los que llamamos pillos. No más al silencio, a que nos meen y decir que está lloviendo, a que al menos sabemos quien nos roba. Si no lo haces por ti, hazlo por los que vienen, porque mis padres eligieron por ellos sin pensar en nosotros y hoy, a los 35 años, sé que no tendré futuro en este país, aunque pague todo lo que me obliguen a pagar, aunque trabaje 12 horas al día, aunque no tenga derecho al paro por ser autónomo ni a ponerme enfermo, a sabiendas de que no tendré pensión y que me jubilaré con más de 75 años si los vivo (1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer en el siglo XXI).

Se puede y se debe defender nuestro futuro. No hemos trabajado toda nuestra vida para llenar las arcas y que nos roben y se quede impune. No pedimos nuestro dinero, eso ya está perdido. Pedimos penas de cárcel a los responsables, comenzando por el expresidente Zapatero y el actual presidente Rajoy así como los altos ejecutivos de la banca y el Banco de España, que a incumplido a sabiendas sus obligaciones de supervisión del sistema financiero español.

No queremos dinero, queremos penas de cárcel en cárceles comunes, no en residencias.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Jimenez Moure necesita tu ayuda con esta petición «Defensor del Pueblo: Penas de cárcel para presidente del gobierno, banqueros, y políticos españoles.». Únete a David y 243 personas que ya han firmado.